HISTORIA

El 16 de junio de 2018 ante la comunidad educativa fue presentado oficialmente nuestro Megacolegio San Sebastián, institución, con capacidad para mil estudiantes en transición, básica primaria y secundaria.

Mediante Resolución N° 1760 de agosto de 2018 se concede licencia de funcionamiento o reconocimiento de carácter oficial condicional, al plan de estudios y los programas correspondientes a preescolar, básica y media académica a la Institución Educativa San Sebastián.
El colegio se construyó con 22 aulas, aulas especiales para el grado transición, auditorio, canchas, restaurante escolar, zonas de recreación y verdes, laboratorios de ciencias física y química, inglés, sala de sistemas y áreas comunes.

Total área construida: 6280.23 metros cuadrados.

Estudiantes de las escuelas Juan Pablo II, Alto del Guamo, Bosques del Norte y de instituciones del centro de Manizales iniciaron en las nuevas aulas .

Proceso de construcción en el año 2017.