BIBLIOTECA

Nuestra Institución Educativa dispone de una amplia colección de recursos bibliográficos, convirtiéndola en un eje de apoyo en el aprendizaje. Desde allí también surgen actividades que propician en nuestros alumnos el desarrollo de habilidades para profundizar sus conocimientos.

Contamos con un espacio ampliamente organizado y material clasificado sobre los diferentes contenidos curriculares. También disponemos de una sala audiovisual para facilitar el desarrollo de actividades y aprendizaje de nuestros estudiantes.

“Una Biblioteca Escolar de Calidad es aquella que juega un papel visible, evidente e integral al posibilitar que los estudiantes se comprometan, de múltiples maneras, con información diversa y compleja tanto digital como impresa, con el objeto de construir comprensión y conocimiento profundos de ellos mismos, de los temas curriculares y del mundo que los rodea”.

Dr. Ross Todd, PhD en Bibliotecología.